Menu
Log in



Advancing Integral Heritage Management

Log in

Políticas del programa de webinarios de pup-nai


  1. Tarifa especial para grupos. Existe un descuento para grupos de cinco o más personas provenientes de la misma institución, equivalente al monto que paga un miembro de PUP o NAI para el webinario. Esta tarifa se debe solicitar previo a la inscripción en el sistema en línea.
  2. Aplicación del crédito. Si el participante tiene crédito para otro webinario, tiene que solicitar su aplicación a la coordinadora de webinarios quien mantiene la lista de créditos. Siempre el participante debe tener el correo electrónico emitido por la coordinadora o director ejecutivo indicando la validez del dicho crédito.
  3. Revisión de membresía vigente. Los participantes que solicitan la tarifa de membresía están sujetos a revisión de la vigencia de su membresía en los directorios de miembros del PUP o de la NAI.
  4. Cancelación por adelantado. Si el participante cancela su participación con por lo menos un día de antelación por medio del sistema o por medio de un aviso a la coordinadora, tiene derecho de recibir una devolución completa de su dinero sin recibir la grabación. Alternativamente puede recibir la grabación y un crédito de $5 para un próximo webinario.
  5. Entrada al webinario. Si el participante se ha registrado, pero no ha pagado la tarifa en su totalidad (por haber pagado la tarifa incorrecta o cambiado de una sesión a dos) antes del evento, PUP se reserva el derecho de negarle la entrada al webinario sin obligación de devolverle la porción de la tarifa ya pagada. En tal caso, el participante aún podría recibir el enlace de la grabación del webinario.
  6. No asistencia del participante. Si el participante paga, pero no asiste o solo asiste a una porción del webinario, siempre recibe la grabación, pero no necesariamente el certificado (ver #9).
  7. Problemas técnicos de PUP. Si debido a fallos por parte del Consorcio PUP, NAI, Adobe Connect o el presentador o falta de suficiente asistencia, el webinario se cancela, PUP tiene el derecho de reprogramarlo o devolver el dinero en su totalidad a los participantes. Si el participante no puede asistir el webinario reprogramado tiene la opción de recibir una devolución o la grabación y un crédito de $5 para otro webinario.
  8. Problemas técnicos del participante. El Consorcio PUP no se responsabiliza por problemas causados por el equipo o conexión de internet del participante o porque no ha leído la información que se presenta en los correos generados por el sistema, como, por ejemplo, el enlace para entrar a la plataforma (el cual se incluye siempre en el correo que confirma la inscripción) o la hora correcta de la presentación. Es responsabilidad del participante solicitar aclaraciones antes del inicio del webinario.
  9. Recibimiento del certificado. El participante tiene que haber pagado la totalidad de su participación antes de recibir el certificado. El participante tiene que participar en más del 50% del tiempo del webinario para recibir su certificado de asistencia. El estimado del tiempo es responsabilidad de la coordinadora de webinarios.

PUP Global Heritage Consortium is a tax-deductible 501(c)3 Non-Profit Organization

webmaster@pupconsortium.net

© PUP Global Heritage Consortium 2024

Powered by Wild Apricot Membership Software