Menu
Log in



Advancing Integral Heritage Management

Log in

PUP/NAI Webinario: Dos experiencias de uso de los títeres en la conservación del patrimonio natural y cultural. Maritza Tovar y Jaime Delgado.

  • 14 January 2021
  • 11:00 AM - 12:30 PM
  • Plataforma ZOOM. Enlace a convenir.

Registration

  • Si Ud. ya es miembro del Consorcio PUP o la NAI entonces goza de la tarifa reducida de US$10/sesión.

    Para obtener el código de descuento para miembros de la NAI, visite http://www.interpnet.com/NAI/nai/_certification/
    PUP_Webinars_Members_Only.aspx
  • Si Ud. no es miembro del Consorcio PUP o la Asociación Nacional para la Interpretación, el precio es de US$15 por sesión. Si desea inscribirse como miembro, puede visitar www.pupconsortium.net/network/general-members o www.interpnet.com.
  • Personas que no van a participar en el webinario, pero quieren comprar acceso a la grabación del evento.

Registration is closed




14 de Enero, 11 am Costa Rica/Guatemala/Ciudad de México - 12 pm Bogotá - 2 pm Buenos Aires - 6 pm Madrid

Los títeres son utilizados a menudo para entretener a niños y niñas pero también constituyen una herramienta poderosa para conectar a las personas (de cualquier edad) con su patrimonio. En este webinario los participantes reflexionarán sobre algunas premisas que les permitirán comprender mejor la utilidad de los títeres y conocerán algunas experiencias de su uso en la Interpretación del Patrimonio.



Maritza: 

Maritza Tovar es conservacionista de corazón. Ha sido guardaparque en la Reserva Nacional de Paracas y ha desarrollado proyectos en muchas otras Áreas Naturales Protegidas de Perú. Además, le apasiona el trabajo con comunidades campesinas y nativas para salvaguardar y poner en valor el patrimonio natural y cultural. Actualmente, dirige INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO PERU SAC, una empresa peruana enfocada en inspirar en las personas la conservación del patrimonio. 



Jaime: 

Jaime Delgado Rubio, tiene una experiencia de más de 25 años en temas de educación patrimonial derivado de sus trabajos de excavación arqueológica, vinculación social y docencia. Actualmente es director del noticiero arqueológico escolar ¨Arqueólogos en Apuros¨. 










PUP Global Heritage Consortium is a tax-deductible 501(c)3 Non-Profit Organization

webmaster@pupconsortium.net

© PUP Global Heritage Consortium 2024

Powered by Wild Apricot Membership Software